Una visita completa/básica, es una ruta guiada desde la bodega paseando por las viñas hacia la bodega subterránea, terminando con una cata del vino. (para los niños zumo de uva 100%). Esta ruta tiene una duración de alrededor de 2 horas.
La ruta turística que proponemos empieza en la bodega donde se explica todo lo que hay que hacer para obtener mosto y luego vino.
Después se hace un paseo por las viñas, explicando y enseñando las cepas, sus procesos de crecimiento, el suelo y la gran importancia de trabajarlas sin uso de productos químicos.
La siguiente parada es en la bodega subterránea, donde están las botellas con el vino haciendo su proceso de maduración en una situación óptima.
A continuación se visita una lagareta tradicional donde se explica su funcionamiento.
Cuando ya hemos visto todo, nos dirigimos hacia el jardín “del bienestar” (y si llueve hacia la casa del vino) donde nos sentamos, catamos el vino, mientras se disfruta de la naturaleza y el arte ahí expuesto. Una exposición de cuadros y esculturas.
También puede organizarse visitas totalmente personalizadas y basadas en los deseos del visitante.
Puede incluir también una visita al pueblo, al museo de la escuela, y al estudio de pintura del artista Carlos Aranda.
Puede durar unas horas o un día… Con gusto dedicamos tiempo a organizar cualquier celebración o reunión en nuestro entorno.
Para realizar una visita hay que ponerse en contacto por correo electrónico o WhatsApp con Ellen de Vries.
info@
arandadevries.comPara la ruta/visita básica:
20 euros por persona
5 euros para niños